top of page
alternativa tv veracruz

Histórica entrega de obras en Tamiahua con Lupita Rodríguez

Tamiahua.-

Como nunca antes se había visto en la historia de Tamiahua, el Gobierno Municipal que dirige la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres realizó una jornada de entrega de obras en sector norte de la Cabecera Municipal.

Acompañada por integrantes de su cuerpo edilicio, la Presidenta Municipal Lupita Rodríguez recorrió las calles Pípila, Timoteo del Río, Libertad y calle Sin Nombre para cerciorarse del correcto desarrollo de la obra y posteriormente realizar el corte del listón inaugural.

La alcaldesa explicó que en las cuatro obras se desarrollaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, rampas para personas con problemas de movilidad y aplicación de pintura.

Los propios vecinos de la zona reconocieron que desde hace décadas habían estado solicitando ante pasadas administraciones que se les cumpliera con estas obras, recibiendo únicamente promesas incumplidas y siendo hasta la administración actual cuando lograron ver una verdadera transformación en todas las arterias.

La maestra Estela Muñoz Rivera, vecina de la zona fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y agradecimiento a la alcaldesa Rodríguez Torres, remarcando la felicidad y agradecimiento que tenían por ver edificados estos trabajos que hasta hace poco eran solo un sueño.

“No cabe duda que con Lupita Rodríguez y su cuerpo edilicio llegó la transformación a Tamiahua, estamos sumamente agradecidos con ver concluido el proyecto de construcción de calles, recuerdo que cuando fuimos a gestionar la obra nos recibió Lupita y nos aseguró que las calles serían pavimentadas, hoy es palabra cumplida y lo agradecemos con el corazón” remarcó.

Por su parte, Lupita Rodríguez remarcó que su comprmisio está firme y seguirá cumpliéndole a la población de Tamiahua y avanzar con la Transformación que tanto ha esperado la ciudadanía, indicando que en breve se entregarán más obras y esta semana iniciaron con nuevos proyectos en favor de las familias de comunidades y la cabecera municipal.

“Me llena de orgullo saber que les estoy cumpliendo, no pararemos, por que es lo que se merecen, resultados, cuentas claras y obras funcionales para seguir elevando la calidad de vida de la población que durante mucho tiempo esperó un cambio, seguimos por el camino correcto, el de la transformación” finalizó.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page