top of page
alternativa tv veracruz

Hay pronósticos de lluvias para Veracruz, pero no llegarán a Tuxpan

*Solo para municipios pegados a Tampico y Coatzacoalcos

Por Pedro Natividad/ Colaborador

TUXPAN, VER.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmó que hay pronósticos de lluvia para el Estado de Veracruz; sin embargo, Tuxpan no está contemplado.

René Medina, director de la dependencia, afirmó que están al pendiente de los servicios meteorológicos, los cuales algunos indican lluvia o calor, pero están constantemente actualizándose para dar un pronóstico correcto.

“Se están pronosticando lluvias para el estado, pero para la zona norte, más al norte del estado y zona sur, es una tormenta tropical que viene del Pacífico, pero para la parte de nosotros, de esta parte, no se está concentrando la probabilidad, son muy bajas, las más altas son para zonas pegadas a Tampico y pegadas a Coatzacoalcos”, dijo.

El funcionario aclaró que a pesar de las altas temperaturas, no se han registrado golpes de calor en los ciudadanos, pero se mantienen en constante verificación de las zonas.

Destacó además que en lo que respecta a incendios, cada vez son más, algunos provocados por los propios ciudadanos.

“Incendio, en el mes de mayo tuvimos 45 y ahorita iniciamos con 8, es por falta de cultura de las personas, quemas clandestinas, por traviesos o falta de conciencia de la gente”, concluyó.

Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page