alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

HABRÁ INVERSIÓN Y FUENTES DE EMPLEO EN TUXPAN; EVERARDO GUSTIN.



Tuxpan, Ver.- Tras reunirse con trabajadores de una conocida empresa tuxpeña, el candidato independiente a la alcaldía de Tuxpan, Everardo Gustin reconoció la labor de cada uno de los trabajadores que ahi prestan sus servicios, argumentando que el sistema económico de este municipio inicia con la labor y mano de obra de los trabajadores.


Destacó que todo el país atraviesa por una fuerte crisis económica que solo se puede salir de ella creando fuentes de empleo. Explicó que la pandemia por Covid 19 provocó que cientos de personas en Tuxpan perdieran su empleo y que muchos comercios locales cerrarán sus puertas al público en general por la falta de ventas, por los altos costos de las rentas, el pago de nómina, de servicios así como del pago de impuestos.


En este sentido, el candidato independiente señaló que promoverá la inversión nacional y extranjera para Tuxpan para que estas empresas puedan crear fuentes de empleo bien remunerados y así también se evite el fenómeno de la emigración.


Everardo Gustin, el candidato del pueblo reconoció que en Tuxpan hace falta un buen proyecto económico que construya bienestar y prosperidad a las familias tuxpeñas, debido a la ignorancia de los gobernantes del pasado que no han tenido la capacidad de atraer inversión al municipio.


Destacó que el gobierno ha dejado solos a los pequeños y medianos empresarios quienes llevan más de 10 años estancados, sin crecimiento provocando la fuga de mano de obra de Tuxpan a estados como Querétaro, Chihuahua, Puebla, Tamaulipas entre otros.


Finalmente, Everardo Gustin, reiteró su compromiso con el pueblo de Tuxpan y no con los partidos políticos, afirmando que en su administración se sentarán las bases para que el municipio entero sea próspero y tenga una mejor calidad de vida y que solo un gobierno honesto puede lograr ya que tiene las bases y el conocimiento para hacerlo.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.