alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Guardia Nacional realizó aseguramiento de más de 30 mil litros de hidrocarburo.


Tuxpan, Ver., a 24 de Dic. de 2021.- La Guardia Nacional en el cumplimiento de su compromiso con la sociedad mexicana de reforzar las acciones para inhibir el robo de hidrocarburo, durante la

madrugada del 24 de diciembre de 2021, mediante un recorrido terrestre en prevención del delito; realizó el aseguramiento de más de 30 mil litros de hidrocarburo y un vehículo tractocamión.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques

que transportan hidrocarburo, sobre el camino de terracería de la localidad de Altamira con dirección a la Carretera Federal México-Tuxpan.

Al detener el vehículo para efectuar la entrevista de protocolo y una inspección de seguridad, el personal de la Guardia Nacional se percató que el conductor del vehículo asegurado no contaba con la

documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar el bienestar, la paz y seguridad de los mexicanos.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.