top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

GRAN RESPUESTA AL SEGUNDO RECICLATRÓN DEL 2021



●En esta dinámica se dejó sentir una mayor conciencia de la ciudadanía para no afectar a nuestro medio ambiente.


El Gobierno Municipal de Tuxpan a través de la Coordinación de Medio Ambiente, llevaron a cabo el segundo Reciclatrón del 2021, pero es el sexto en lo que va de esta administración, para esta ocasión lograron recaudar poco más de dos toneladas de desechos entre televisores, computadoras de escritorio, laptops, impresoras, escaners, radios, estéreos, aparatos electrodomesticos entre otros aparatos electrónicos.


Por lo anterior el Coordinador de Medio Ambiente Alejandro A. Martínez Ramírez reconoció que, por segunda ocasión en este año, esta campaña volvió a contar con buena respuesta, lo que se traduce que la población tiene más conciencia en participar para reducir la contaminación que se hace en la madre Tierra, principalmente los jóvenes han mostrado interés por actuar.


En este sentido Martínez Ramírez destaca que, si bien es cierto que este tipo desechos no lastiman severamente a nuestras áreas verdes, pero sí a nuestros cuerpos de agua, porque pueden derramar residuos con altos componentes contaminantes y eso si es un problema grave, afortunadamente en Tuxpan todavía no sucede este tipo de panoramas.


Indicó que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ha sido el principal promotor para realizar acciones que ayuden a proteger los recursos naturales de este municipio, por ello en lo que resta del año de administración continuarán ejerciendo acciones que permitan salvaguardar las riquezas naturales de esta ciudad.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page