alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

GOBIERNO MUNICIPAL INVIRTIÓ 40 MDP EN OBRAS EN LA OCHOA



•Toño Aguilar inaugura las calles 4 Sur y 7 Oriente en la Col. Hernández Ochoa, obras de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.


De manera categórica el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha declaró a los vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa que en este 2021 el gobierno municipal cerrará con cerca de 120 obras y que en los cuatro años de administración lo hará con más 600 obras, en este polígono de colonias que comprende la Ochoa y Rafael Murillo Vidal se han invertido más de 40 millones de pesos en obras de guarniciones y banquetas, pavimentos a concreto hidráulico, viviendas y cuartos dormitorios.

Nuevamente el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, cuerpo edilicio y vecinos beneficiados, encabezaron las inauguraciones de las calles 4 Sur y 7 Oriente, ambas a concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Inés Osorio Fortino, beneficiaria con esta pavimentación, agradeció al alcalde por cumplirles con esta gran obra, porque tuvieron que esperar 40 años para para que fuera una realidad, reiterando su gratitud y destacó que es el alcalde que sí cumple.

La señora Roció Cárdenas de la Cruz, integrante del Comité de Contraloría Social de las obras, también agradeció a la primera autoridad por la pavimentación, porque recordó que anteriormente era difícil acceder por estas calles, reconoció el trabajo de los vecinos y de quienes ya no están físicamente pero que contribuyeron para que estas obras fueran una realidad.

Por último, la señora América Hernández Amador, dijo a nombre de los vecinos de la Esperanza Azcón, Murillo Vidal y de la Hernández Ochoa, manifestó que es un presidente que les cumplió, que no dejó deuda de obras y sobre todo entregó obras importantes como cuartos dormitorios y viviendas, destacó que ha sido una administración que trabaja con trasparencia de los recursos públicos para hacer más obra y que todavía se siguen construyendo más beneficios para estas colonias, aseveró la beneficiada.

Para cerrar Aguilar Mancha en su mensaje oficial, reconoció estar muy contento por regresar a la Ochoa y seguir entregando más obras para beneficiar a las familias, pero indicó que principalmente a los niños les va ser de gran utilidad estas obras porque facilitará el acceso a las escuelas de la zona, refirió que en estos cuatro años de gobierno se realizaron 40 obras, con construcción de calles como: 2 norte, 4 sur, 6 oriente, 6 norte, 7 oriente, 8 oriente, 10 oriente, 12 oriente, 14 oriente, Calle Balderas y parte de la calle Luis Echeverria, entre otras, además de 26 viviendas y 34 cuartos dormitorios para dar un total de 60 unidades de vivienda, lo anterior con una inversión de 40 millones de pesos.

Aguilar Mancha reiteró que en estos próximos dos meses de gobierno seguirán entregando más obras en las colonias y comunidades porque afirmó que será hasta el último día de gobierno que se trabajará para beneficiar a los tuxpeños.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.