alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno del Cambio inicia el asfaltado del Seguro Social a la Termoeléctrica


Otra obra importante para Tuxpan, Gobierno del Cambio inicia el asfaltado del Seguro Social a la Termoeléctrica


Empresarios hoteleros, prestadores de servicios, restauranteros, palaperos, taxistas, vecinos de la zona y, sobre todo, el turismo se verán beneficiados con el asfaltado del tramo carretero que va de la entrada al Seguro Social a la Termoeléctrica ‘Adolfo López Mateos’. Son, de entrada, 3 kilómetros que se van a rehabilitar y se está por concretar la autorización de 2 km más, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.


Cada año, Tuxpan recibe a miles de turistas provenientes de toda la región, de otras entidades y del extranjero. Sus playas son uno de los más importantes atractivos del municipio y cada fin de semana o días feriados el turismo fluye y deja una derrama económica que beneficia a muchas familias, por ello la importancia de rehabilitar con concreto asfáltico esta carretera de acceso.


“Es una obra muy importante, servirá a los turistas y a los prestadores de servicios, a quienes viven hasta el fondo, como los habitantes de Barra Galindo; para el sector pesquero e industrial, para los trabajadores de la Termoeléctrica que a diario transitan por esta vía de acceso”, explicó Aguilar Mancha.


Tuxpan necesita inversiones y para ello hay que crear infraestructura, precisó Juan Antonio Aguilar. Es así, que el Gobierno Municipal está trabajando y realizando obras y esto “va a alentar más a los inversionistas, es lo que necesitamos”.


“Para lograr rehabilitar esta carretera que permite un mejor acceso a la playa, me reuní con Juan Pablo Esquivias para gestionar, solicitar apoyo, pero un apoyo importante, y se logró; es el acceso a la Central, autorizaron 3 kilómetros y estamos a punto de que autoricen los 5 kilómetros”.


En el evento de inicio de las obras de rehabilitación el prestador de servicios Ubaldo Jiménez González expresó que el sector turístico se verá beneficiado con esta obra.


“Los palaperos de playa Azul, San Antonio, Barra Galindo y Barra Norte, los turistas serán beneficiados con la rehabilitación, así como quienes transitamos con regularidad en esta carretera”, dijo.


En tanto, Estela López Sánchez Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, comentó que este Gobierno Municipal “ha venido a cambiar, a servir y a trabajar por Tuxpan”.


“Esta carretera es importante para el sector hotelero, para quienes vienen a la playa, locales y de otros estados. Es importante que Tuxpan tenga accesos seguros, buenas carreteras”, expresó



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.