alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan reconoce la labor de Protección Civil y Bomberos.


Tuxpan, Ver. – En el marco del Día Nacional de Protección Civil, autoridades municipales celebraron a los elementos de esta corporación cuyo sello distintivo es su profesionalismo, compromiso y vocación de servicio en favor de la sociedad tuxpeña.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos; María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores y Luis Demetrio López Marín; y el director de Protección Civil y Bomberos, José René Téllez Medina.

La Síndica Única reconoció el trabajo de los integrantes de esta corporación, y los felicitó por realizar su trabajo sin descanso, ya que eso ha permitido brindar un mejor servicio a la ciudadanía; en ese sentido, los exhortó para que continúen dando su mayor esfuerzo.

El alcalde José Manuel Pozos indicó que cada uno de quienes integran la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos han demostrado su gran valentía y compromiso al enfrentar serias amenazas, “entre ellas los incendios más recientes, donde fui testigo de su valor y su preparación; así como de su entrega y compromiso con la sociedad, lo que permitió garantizar la seguridad de la población”.

Asimismo, les manifestó el reconocimiento de la ciudadanía a su labor cotidiana, porque siempre están presentes cuando se les necesita: “Siéntanse orgullosos de su responsabilidad, de su trabajo y de lo que representan para nuestro municipio; sin duda alguna la sociedad se los reconoce de manera permanente”, expresó.

José Manuel Pozos puntualizó que una de las primeras acciones del Gobierno que encabeza fue la elaboración de un nuevo Atlas de Riesgo, ya que la adecuada gestión integral de los riesgos es fundamental en la protección de todos.

Para finalizar recalcó que, gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno, hoy Tuxpan cuenta con un plan de acción, protocolos de actuación, con reservas estratégicas, refugios temporales y fuerzas de tarea suficientes para enfrentar cualquier contingencia.

A esta celebración se sumaron las empresas NAES México y Gas Universal.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.