alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan inaugura la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Juan Escutia



• Con resultados y obras se ratifica el compromiso con el pueblo

• Se trabaja sin colores, con la bandera de la Transformación de Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Con una inversión de un millón 488 mil 889 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes.

Después del corte del listón inaugural, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro, en compañía de vecinos y de las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar, y del regidor Axel Bernal Herrera, realizaron un recorrido por la calle recién entregada.

Los más de mil 316 metros cuadrados que abarca esta obra, benefician en forma directa a más de 200 vecinos de esta colonia que -a pie o a bordo de vehículos- podrán desplazarse con mayor rapidez y seguridad.

El alcalde José Manuel Pozos Castro reconoció la labor de los integrantes del Cabildo tuxpeño, ya que es gracias al respaldo y acuerdo de todos que estas obras pueden realizarse, dejando a un lado siglas y colores; tomando una sola bandera, que es la bandera de la transformación de Tuxpan.

Así mismo, puntualizó que “La mejor manera de ratificar nuestro compromiso con el pueblo, es dando resultados y entregando obras que transforman vidas”.

Destacó que la pavimentación de esta calle confirma que la gran transformación de Tuxpan es ya una realidad que se extenderá a más colonias y comunidades, llevando justicia social donde antes hubo abandono.

Pozos Castro recalcó que Tuxpan vive un momento histórico, y está llamado a ser un gran polo de desarrollo económico y la capital energética de México, por lo que anunció que pronto habrá miles de empleos y progreso para todos.

Para finalizar, agradeció el invaluable apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que es gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno que estas obras pueden llevarse a cabo.

La Sra. Lizette Barra Ariguznaga, beneficiaria y presidenta del Comité de Contraloría Social, agradeció a nombre de los vecinos la realización de esta obra que dignifica la calidad de vida de sus habitantes: “Lo que veíamos como un sueño hoy por fin es una realidad, ya se acabó el lodo que tanto molestaba. En nombre de todos mis vecinos le agradezco por la pavimentación de nuestra calle, gracias también a las regidoras y regidores”.

En el acto inaugural también se contó con la participación del director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; Flor Carolina Alvarado del Ángel, Agente Municipal de la Congregación La Ceiba; Francisco Hernández Espinoza, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal, y Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.