alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan inaugura la calle Vicente Guerrero con especificaciones de autopista


La calle Vicente Guerrero, requirió de ser rehabilitada con especificaciones de autopista debido a la alta circulación de vehículos y tránsito pesado que registra, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar la obra de concreto hidráulico la noche de este viernes.


Entre aplausos y gritos del gremio de taxistas que prestan servicio en esa zona, el alcalde Aguilar Mancha explicó que atendió la demanda de los transportistas para rehabilitar la calle, pero fue necesario reconstruirla.


“Esta calle es importante porque es un acceso que tienen mucha circulación. Se tuvo que rehacer la base, y construirla con un espesor de 25 centímetros, más de lo normal. Tiene especificaciones de autopista porque hay una gran circulación de camiones pesados. La calle ahora tiene resistencia”, explicó.


La calle Vicente Guerrero estaba deteriorada y dificultaba el tránsito vehicular, “ahora es una calle de 53 metros de largo y 8 metros de ancho; pero presta un gran servicio”, comentó Antonio Aguilar Mancha.


La reconstrucción de esta vía, dijeron los taxistas, les permitirá prestar un mejor servicio a los ciudadanos.


Roberto Méndez, taxista, comentó que la obra era prioritaria porque “prestamos el servicio en el Seguro Social y esta obra nos permitirá dar un mejor servicio a las personas discapacitadas. Gracias”.


En tanto que Miguel Ángel Patricio Pérez, líder de taxistas, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por haberles escuchado en su petición y por la obra de la calle Vicente Guerrero, una vía que “tanto significa para los taxistas”.


“Gracias por haber cumplido con su palabra”, dijo Patricio Pérez.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.