alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan está cambiando la realidad de muchas familias de la Hernández Ochoa.



Con la entrega de la obra de guarniciones y banquetas en la calle 3 Oriente de la colonia Hernández Ochoa, y otras que están en proceso, se está cambiando a Tuxpan. “El Gobierno Municipal está trabajando, impulsando el desarrollo y dando resultados”, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.


Uno de los objetivos del trabajo de la actual administración es atender todas las áreas de gobierno, “le estamos apostando al cambio, al desarrollo de nuestras colonias y comunidades haciendo obras de infraestructura de calidad, que van a durar muchos años y les servirán a las próximas generaciones”, dijo.


En el municipio de Tuxpan hay muchas colonias en donde sus calles estaban en el abandono desde hace muchos años. En este Gobierno se han atendido las demandas de obra para beneficio de muchas familias.


El alcalde Aguilar Mancha informó que “en varias colonias de esta zona como la Hernández Ochoa, El Esfuerzo y Esperanza Azcón, hemos realizado diferentes obras de infraestructura y se han invertido más de 17 millones de pesos. Los niños y adultos mayores ahora pueden transitar con mayor facilidad”.


“Estamos cambiando la realidad de nuestros ciudadanos, hoy hay mejores calles y están en proceso otras obras de pavimento hidráulico que pronto serán inauguradas”.


Durante el evento de inauguración la señora Alba Alicia Castán Herrera, vecina, expresó que esta obra tiene un impacto social en la colonia.


“Es de mucha utilidad para los vecinos, es una calle que estaba en pésimas condiciones. Queremos dar las gracias porque a pesar de la pandemia no han parado de trabajar. No es la primera obra que nos entrega. Señor presidente Aguilar Mancha usted tiene las puertas abiertas en nuestra colonia”, dijo.


Por su parte Héctor Torres, Presidente del Comité de Obra, comentó que la obra es importante para todos.


“Se está viendo un cambio; después de 40 años no se logró hacer nada, hoy es una realidad y le damos las gracias. Se ve el cambio en toda nuestra colonia, gracias a su gobierno”.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.