alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan entrega maquinaria para atender las necesidades de la población.



Con recursos propios, el Gobierno Municipal adquirió maquinaria para construcción, que fue entregada por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al departamento de Maquinaria y Servicios Generales, con el fin de resolver las necesidades de la población.


Las unidades son un vibrocompactador de alto rendimiento, una retroexcavadora con rotomatillo, una motoconformadora y una pipa con capacidad de 5 mil litros. Así como un camión Vactor para desazolvar drenajes y drenes.


Uno de los compromisos de Aguilar Mancha es trabajar, hasta el último día de su administración, con acciones positivas que resuelvan los rezagos que hay en el municipio. Una de estas es la inversión en maquinaria que servirá a la población en el arreglo de caminos sacacosechas y calles.


“Esto se hizo pensando en las grandes necesidades que hay en las colonias de Tuxpan, en las comunidades. Este equipo viene a reforzar el trabajo que hemos estado realizando en esta administración”, explicó Aguilar Mancha.


El Presidente Municipal dijo que hace tres años la administración recibió “un cementerio de unidades, un ‘chatarral”.


“Hoy estamos entregando maquinaria de calidad, estamos renovando el parque vehicular. Es inusual que un Presidente Municipal, en el último año de su gobierno, deje activos a la siguiente administración. Esta maquinaria se suma a las 45 unidades que se han entregado a diferentes departamentos, con el fin de reforzar el funcionamiento de la administración”, comentó.


Juan Antonio Aguilar Mancha precisó que esta maquinaria va a servir para dar respuesta inmediata a las demandas de la población y realizar los trabajos en el menor tiempo posible.


“Esta maquinaria se adquirió con recursos propios y vamos a arreglar caminos y calles que están destrozados. Hay mucho rezago, no vamos a lograr abatirlo en su totalidad; pero, sin duda, vamos a lograr avanzar”, afirmó.



El Presidente Municipal agradeció al cuerpo edilicio su apoyo, pues en el Cabildo se aprobó por mayoría la adquisición de esta maquinaria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.