alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno de Tuxpan concluye reparación de la calle Genaro Rodríguez


El Gobierno Municipal llevó a cabo este martes la reparación de la calle Genaro Rodríguez en el tramo donde se registró un hundimiento ocasionado por fugas en tuberías de agua y la descarga de un drenaje.



En el mes de diciembre, informó Maret Martínez García, coordinadora de Servicios Generales, se fracturó el pavimento, se hundió y quedó atrapada una pipa de agua que estaba brindando un servicio.



“De inmediato el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha nos instruyó para que realizáramos la reparación lo más apronto posible”, dijo.



Se dio parte a la CAEV pues al abrir la calle se encontró que un edificio, ubicado ahí, “no estaba conectado a la red de drenaje y sus descargas iban directo a la tierra, lo que fue provocando un socavón. Además, se encontraron fugas en las tuberías de agua, esto agravó el problema y finalmente se hundió el pavimento”.



La funcionaria municipal comentó que se dio parte a la CAEV de estos hechos ya que son parte de su responsabilidad. Luego de un mes, entregó la obra al Gobierno Municipal y se procedió a la reparación inmediata.



“Hoy se coló el concreto hidráulico y esperaremos 15 días a que fragüe el concreto. Por ello exhortamos a la población a no transitar por la zona reparada para que el secado sea el adecuado”, dijo.



En el Gobierno Municipal, expresó, estamos atentos a este tipo de incidentes que afectan el tránsito peatonal y vehícular.



“Todos los que estamos laborando para el municipio no hemos parado ni lo vamos a hacer, el Presidente Juan Antonio nos ha dicho que trabajaremos sin descanso por Tuxpan hasta el final de este gobierno”.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.