alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

GENARO IBAÑEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO LOCAL.



*El OPLE da certeza y legalidad a la elección


Tuxpan, Ver.- La Consejera Presidenta del Organismo Público Local Electoral, hizo entrega de la constancia de Mayoría a Genaro Ibáñez Martínez como diputado local electo y al suplente Alán Gómez por el tercer distrito.

La consejera presidenta del Consejo Distrital del Ople local correspondiente al distrito electoral número tres, en cumplimiento a la resolución del conteo de los votos , declaró la validez del cómputo a favor de Género Ibáñez Martínez como diputado electo.


La entrega de la constancia de mayoria se dio en base al artículo 116 fracción segunda 11,12, 13,14 y 172 fracció segunda, inciso "c" y "d" de los artículos 241 242 fracción segunda, inciso "b' 255, 261 fracción segunda y 262 se expide la constancia en este distrito III en el que los ciudadanos eligieron a Género Ibáñez Martínez como diputado local.


Acompañado del joven Alán Gómez y un equipo de militantes del municipio de Tihuatlán lo respaldaron al salir del recinto y dieron muestra de unidad y continuidad al proyecto que apenas empieza, asi lo manifestó el suplente al salir con las constancias de mayoría.


El candidato de Morena hoy diputado electo resulto triunfador con más de 44 mil votos en el distrito 03 que corresponde a los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cazones y Tihuatlán.


Genaro Ibáñez, fundador de Morena logró una votación histórica como candidato sin coalición asumiendo y superando un reto con propuestas claras apoyado por el electorado que decidió y decidió bien por la cuarta transformación.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.