alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Genaro Ibáñez continúa llevando ayuda a los damnificados por el huracán Grace.



Tuxpan, Ver.- El Diputado local electo por el tercer distrito con cabecera en Tuxpan Genaro Ibáñez, llega hasta los rincones dónde es necesario derramar los árboles que aún se encuentran tirados tras los fuertes vientos del huracán Grace.


Con una brigada de personas derraman y retiran los árboles de grueso calibre que aún se encuentran tirados, y en algunos lugares hasta obstruyendo calles o banquetas, así como algunos que cayeron sobre bardas de casas y escuelas y que aún representan un peligro para la ciudadanía.


Es por eso que con machete en mano Genaro Ibáñez junto con su equipo de personas ayudan a la ciudadanía a derramar y despedazar estos árboles para que dejen de ser un peligro latente, Genaro Ibáñez asegura que si utiliza el machete es por qué lo sabe usar y no es solo posar para una foto, ya que orgullosamente comentó que sus orígenes son del campo donde aprendió a utilizar este tipo de herramientas desde muy pequeño.


De igual forma a todos los lugares donde acude apoya a la ciudadanía para acercarlos a los sensos de afectados que promueve el gobierno federal.


Así mismo mencionó que han entregado agua purificada en las comunidades de Chijolar, la Unión, El Jobo, Zapote Domingo y Banco de Calichar en una gestión que hizo el diputado federal Marco Mediana, mencionó además que todos las gestiones de apoyos que se van bajando, rápidamente se da a la tarea de entregarlo a quien más lo necesita.


Personas que perdieron todo en sus hogares se están canalizando a Gobierno del estado para que puedan acceder a apoyos de gobierno y restablezca su vivienda lo más rápido posible.


Reiteró que seguirá retirando y derramando árboles que sigan siendo peligrosos y obstruyen el paso de los peatones.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.