top of page
alternativa tv veracruz

Gana el Telebachillerato perteneciente a La Unión el concurso de escoltas con 140 puntos

**Sera quien represente a Tuxpan en el Regional en Febrero de 2024

Tuxpan, Ver., La mañana del pasado martes 28 del mes en curso se llevó a cabo el concurso de escolta, en donde participaron 10 instituciones de nivel medio superio.


En entrevista con el supervisor zona Tuxpan, Zenaido de los Ríos Gonzalez, indicó que fue evento donde los jóvenes dieron todo de sí, para ocupar uno de los tres lugares, en esta ocasión la escuela perteneciente a la Unión, con un puntaje de 140 puntos, ocupo el primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Munucipio de Tihuatlan, y el tercer lugar lo ganó la sede anfitriona Zapotal Santa Cruz.


Es de mencionar que estos jóvenes que resultaron ganadores tendrá que seguir perfeccionándose en aquellos errores que pudiera presentarse, para poder desempeñar una buena representación en la segunda Fase a nivel Regional, que habrá de realizarse en el mes de Febrero 2024.


De los Ríos Gonzalez, reconoció el arduo trabajo de los jóvenes, así como a los docentes y todo el apoyo de los padres de familia, que en todo momento mostraron el mejor entusiasmo ante la participación de sus hijos.


Y es que pese a las condiciones del clima no fue impedimento para que se llevará a cabo este encuentro de escoltas, en este sentido precisó que solo hay que esperar que la Dirección General indique fecha y sede para presentarse en el encuentro Regional.


Comentarios


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page