alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fundadores y planilla del PES se suman al proyecto ganador de Pepe Mancha



Miembros fundadores, líderes e integrantes de la planilla del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tuxpan se sumaron al proyecto que encabeza Pepe Mancha, quien reafirmó que sigue creciendo en las preferencias, “esta campaña ya nadie la para, porque con esta nueva alianza aseguramos el triunfo el 6 de junio”.


En conferencia de prensa, el candidato de la Coalición “Va Por Tuxpan” a la Presidencia Municipal, dio la bienvenida a Rogelio Abrego y se dijo muy contento por la adhesión.


“Estoy contento por su generosidad, por que sus principales líderes se suman a nuestro proyecto, porque se suma a esta campaña ganadora. Ellos lo único que solicitaron es que se incorporen sus propuestas al proyecto de Gobierno y así lo haremos”, expresó el candidato del PAN, PRI y PRD.


Pepe Mancha comentó que las propuestas del PES son coincidentes con los principios de la Coalición Va Por Tuxpan, y del PAN, como respetar la vida desde el momento de la concepción, la creación de empleos y que los que se creen sea para tuxpeños; que se cree un programa de guarderías municipales, un programa similar al que creo el PAN con Felipe Calderón y la campaña “Consume Local” para impulsar a los productores de Tuxpan, entre otros.


“Hoy, lo que estamos haciendo es que con esta coalición y los nuevos aliados se asegura el triunfo el 6 de junio. Las propuestas que hicieron los fundadores del PES las hacemos propias”, aseveró.


Por su parte, Rogelio Abrego precisó que la decisión de sumarse al equipo de campaña de Pepe Mancha fue consultada con la estructura de su partido y fue aprobada.


“Les quiero decir que más allá de una alianza de partidos, existe el bien y el bien se llama Tuxpan. Hoy más que nunca, los buenos ciudadanos nos tenemos que unir a favor de las buenas causas. Todos conocemos a Pepe Mancha, es un hombre de principios que cumple su palabra. Vamos por Tuxpan”, dijo.


Al final de la conferencia de prensa, el numeroso grupo de la estructura del PES y Rogelio Abrego formalizaron su adhesión poniendo el chaleco de campaña de la Coalición Va Por Tuxpan.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.