alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fundación Pepe Mancha mantiene campañas de Salud Visual, con lentes a bajo costo


La Fundación Pepe Mancha llevó a cabo su campaña de Salud Visual en la congregación Santiago de la Peña y en la localidad de Alto Lucero, donde se realizaron exámenes de la vista de manera gratuita y se ofrecieron anteojos a bajos precios, con el fin de apoyar a quienes no pueden adquirir lentes.


Todos los programas de apoyo de la Fundación Pepe Mancha tienen el objetivo de ayudar a sectores de la población que tiene dificultades económicas, pero que requieren de artículos que le son indispensables para mejorar su calidad de vida.


José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente de la Fundación, informó que uno de los programas de la Fundación está relacionado con la salud y dirigido a quienes tienen problemas con la vista o el oído. “Esta es la quinta ocasión en que llevamos a cabo este programa de Salud Visual”.


“En la Fundación trabajamos para conseguir a bajo precio artículos que son indispensables para personas que no ven bien y esto les causa problemas de movilidad. También hemos apoyado a personas que están sordas o escuchan con dificultad debido a la edad”.


En Santiago de la Peña, dijo, llevamos nuestra campaña de Salud Visual, se realizaron exámenes de la vista y se ofrecieron los lentes con graduación a un precio realmente bajo.


“Nosotros gestionamos los artículos y los ponemos a disposición de quienes los necesitan. Un par de lentes tienen un costo de 200 pesos, es accesible, son de buena calidad y son de moda”, comentó.


Pepe Mancha invitó a la población a confiar en la labor que realiza con la Fundación que lleva su nombre.


“Yo les invito a confiar; ganarse la confianza de la gente es muy difícil. Nosotros luchamos día a día por ganarnos la confianza, sabedores que por un pequeño detalle se puede perder. Nosotros trabajamos para que esto no suceda. Lo que hacemos, lo hacemos de corazón y con total transparencia”.


Todo el trabajo que realiza la Fundación Pepe Mancha es transparente, “nosotros informamos cómo conseguimos los apoyos y si tienen alguna duda pueden solicitar información. La Fundación no recibe un sólo peso en las gestiones que hacemos”.


Pepe Mancha recomendó a la población a no hacer caso de los ataques que se reciben en las redes sociales y las criticas no les van a detener para continuar con la labor de apoyar a los ciudadanos.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.