alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fundación no detiene ayuda a desprotegidos


Por Eva Carbajal Tuxpan, Ver.-. Pese a la pandemia por Covid-19 que azotó fuertemente en todo el país, integrantes de la Fundación “Un Lucero en tu Camino” no detuvieron su acciones, ya que de enero hasta el día de hoy mantienen activas campañas de apoyo para la población vulnerable.


Lucero Barra Reyes, Presidenta de la fundación enumeró trabajos como campañas de salud visual, entrega de aparatos funcionales, canalizaciones y apoyos económicos para operaciones de gran urgencia.


En el plano alimentario, se dotaron a familias de Tuxpan y Álamo con entrega de despensas, huevo, pollos y para este jueves organizan la entrega de alimentos preparados para la cena de navidad de casi 300 familias.


De la misma manera, reconoció el apoyo de empresarios y personas altruistas que se sumaron al proyecto de la fundación, donando recursos, medicamentos, insumos y cualquier otro material que fuera requerido antes y durante la pandemia.


Barra Reyes dijo que la misión de la fundación es seguir trabajando en beneficio de las familias norveracruzanas que más lo necesiten, por lo que dijo, para el próximo año 2021 se contemplan importantes proyectos que se vean reflejados en actividades altruistas y apoyo comunitario para una cantidad mayor de personas.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.