alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Flotaba dentro de un pozo artesiano



Tuxpan, Ver.-. Dentro de un pozo artesiano fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo de una persona del sexo masculino, personal de la fiscalía tomaron conocimiento sacando el cuerpo para llevarlo al SEMEFO, se encuentra en calidad desconocido.


Personal de la Policía Municipal fue alertados de que en la calle Marco Antonio Solis esquina Álamo de la colonia Anáhuac, había encontrado el cuerpo de una persona.


Al llegar se encontraron a arias personas quienes mencionaban que dentro de un predio baldío se encontraba un pozo y dentro el cuerpo de una persona.


Refieren los vecinos que el lugar tiene alambrado y que sus propietarios tienen el lugar en pésimas condiciones, sin imaginar que en pozo estaba un cuerpo en estado de descompuso.


Policías municipales acordonaron el área llegando personal de la fiscalía quienes realizaron las diligencias de rigor, mencionando que el occiso vestía un short azul y una playera del mismo color, y se encontraba boca abajo, sin poder encontrar alguna identificación, llevándolo al SEMEFO.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.