top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ex dirigentes del PAN, PRI y Nueva Alianza se incorporan al PVEM en Tuxpan


Leonides Barra Martínez, Francisco Arango Graña y Esteban Salas Juárez , ex dirigentes del Partido Accion Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, respectivamente, se incorporan al proyecto politico 2021 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxpan.


En conferencia de prensa, el presidente del PVEM local, Esteban Salas Juárez , presentó a los nuevos integrantes de este organismo político, asegurando que con su amplia experiencia consolidarán al verde como un partido fuerte y triunfador, de la mano de las dirigencias nacional y estatal y del delegado en la zona norte, Alberto Silva Ramos.


"La suma de voluntades, la experiencia de hombres y mujeres sin lugar a dudas posicionarán a nuestro partido en las elecciones del 2021" destacó Salas Juárez quien en este encuentro con los representantes de los medios de comunicación dio a conocer las primeras coordinaciones del PVEM en Tuxpan.


Detalló que el doctor Francisco Arango Graña, tendrá a su cargo la coordinación social, por su amplio conocimiento en el área de la función pública y de salud, al ser síndico en este municipio en el período 2011-2013, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, ex director de la Clínica Hospital y ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI local.


Leonides Barra Martínez, será el encargado de la coordinación de organización, fue simpatizante y miembro activo por más de 25 años del PAN, regidor en la administración 2008-2010 y Oficial Mayor del Ayuntamiento en los periodos 2001-2014, 2005-2007 y 2018.


Por sus 30 años de experiencia empresarial, el contador público Oscar Guillen Coutiño, será responsable de la coordinación en este rubro, y quien tendrá el contacto con la inicitiva privada para que juntos se impulse la economía y el empleo en el municipio.


Salas Martínez informó también que Héctor Alejandro González Alarcón, fungirá como coordinador de prensa, licenciado en Ciencias de la Comunicación, colaborador de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Tuxpan, en la Secretaría de Desarrollo Social y Comunicación Social del Estado, así como en el Comité Estatal del PRI y en la Cámara de Diputados.


En esta reunión también estuvo presente Raúl Alejandro Cobos Salas, del movimiento "Manos por Tuxpan", a quien agradeció el trabajo que los jovenes han venido realizando en pro del medio ambiente, al ejecutar tareas de limpieza de áreas naturales como la playa y manglares.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page