top of page
alternativa tv veracruz

Ex agentes municipales de Tamiahua se suman al proyecto de Juan Cano

***Aseguran que están decepcionados de quien va como suplente en la fórmula de Morena a la diputación local por el tercer distrito

Tamiahua, Ver._ Ex agentes municipales de 50 comunidades del municipio de Tamiahua de sumaron al candidato a diputado local por el tercer distrito electoral de Tuxpan Juan Cano, quien representa a la alianza PAN-PRI-PRD, toda vez que confían en su palabra y sus propuestas.

Dichas ex autoridades señalaron que quedaron decepcionados del trabajo de la ex alcaldesa Citlali Medellín, quien ahora va como suplente de Morena a la diputación local.

Agregaron que como diputada Medellín Careaga, tampoco hizo nada por los habitantes de Tamiahua, por lo que no están de acuerdo que quiera perpetuarse en el poder, pese a no haber cumplido sus compromisos con la gente, por lo que decidieron sumarse al proyecto de Juan Cano, a quien reconocen como un hombre trabajador y cercano a los ciudadanos.

El abanderado a la diputación local por la alianza Fuerza y Corazón por México, agradeció a los ex agentes municipales de estas comunidades de Tamiahua su confianza y respaldo, y les aseguró que no les va a fallar, que como diputado local trabajará para que sus condiciones mejoren y que los beneficios lleguen a este importante municipio de la región y del estado.

En la recta final de su campaña Juan Cano ha sumado el apoyo de diversos sectores de la población tanto de Tuxpan como de Tamiahua, Cazones y Tihuatlán, por lo que en cada reunión escuchó las necesidades de la población y sobre ellas se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado de Veracruz.


Comentários


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page