alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Everardo Gustin invitó a la ciudadanía a salir a votar.



En lo que fue el inicio de su cuarta semana de campaña proselitista el candidato independiente, Everardo Gustin, visitó algunos puntos estratégicos de este municipio.


Por la mañana, el candidato del pueblo fue recibido por los 50 locatarios del Mercado 5 de Febrero, en donde refrendó su compromiso de apoyar a este centro de abasto en la rehabilitación y mantenimiento de los espacios comerciales.


El aspirante a la Presidencia Municipal, también dio a conocer su plataforma de trabajo y afirmó que, uno de los temas más importantes durante su gestión será la seguridad. Destacó que han sido muchas las víctimas de la delincuencia común en la ciudad por lo que hay que poner un alto a estas personas que operan fuera de la ley.


En este sentido, Everado Gustin, afirmó que se crearán Centros de Control y Vigilancia

Municipal. Se instalarán cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos

de la ciudad como en mercados, parques, cruceros, bancos entre otros más.


Más tarde, Everardo Gustin recorrió casa por casa la colonia Adolfo Ruíz Cortines, donde escuchó de viva voz la problemática por la que atraviesan en esa zona de la ciudad. El candidato independiente, exhortó a los colonos a que este próximo 6 de junio salgan a ejercer su derecho al voto, con el fin de que haya menos abstencionismo y su voto sea funcional. Finalmente afirmó que la hora de Tuxpan ha llegado, con un gobierno independiente que hará mejor y diferente las cosas.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.