top of page
alternativa tv veracruz

ESTE MIÉRCOLES 15 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA REGISTRARSE COMO ASPIRANTES A REYES DEL CARNAVAL

Tuxpan, Ver., 14 marzo 2023.- El Comité Central del Carnaval Tuxpan 2023 informa a la ciudadanía que mañana 15 de marzo es la fecha límite para que los aspirantes a candidatos para Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles de nuestras fiestas carnestolendas puedan inscribirse.

Hasta el momento se han registrado tres niñas para competir para Reina Infantil: Jailyn Arantza Pilar Rodríguez, Camila Isabel Cruz Martínez y Aimée Sánchez Namorado.

De la misma manera, las Sritas. Ana Patricia Argumedo Bautista, Tanya Daniela Hernández Velázquez, Alexa Valeria Montero Rodríguez y Ayleen Loreley Victoriano Cruz, se registraron como aspirantes para Reina del Carnaval.

Mientras que para Rey de la Alegría se inscribieron Jesús M. Góngora Rodríguez. José Abraham Velázquez Hernández, Daniel Michaell Juárez Valencia, Gonzalo Rey Constantino Gómez, Jesús Antonio Reyes Cortés y José María López Cruz.

El Comité del Carnaval continuará el día de mañana inscribiendo, de manera gratuita, a los aspirantes que cumplan con los requisitos que marcan las convocatorias.

Sin duda, este miércoles por la tarde habrá un gran ambiente carnestolendo en las calles de la ciudad porque se prevé el arribo de cuando menos 3 caravanas de apoyo de registros, a partir de las 18:00 horas.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page