top of page
alternativa tv veracruz

Espectacular cierre del registro de aspirantes para integrar la Corte Real de Carnaval Tuxpan 2023


Tuxpan, Ve- En un ambiente de gran entusiasmo y algarabía, esta tarde cerró la convocatoria para registrarse como candidatos a rey, reina y reyes infantiles del Carnaval Tuxpan 2023 ¡Que Siga la Alegría!, a realizarse del 4 al 8 de mayo.

Las y los aspirantes llegaron a las oficinas de la Dirección de Turismo en caravanas, acompañados de amigos y familiares, para registrarse y ser parte de la Corte Real de nuestras fiestas carnestolendas de este año.

Sin duda se tiene una gran participación de la sociedad tuxpeña, ya que en total se inscribieron 26 participantes: 6 candidatas a reina infantil, 2 a rey infantil, 9 para reina y 9 para rey de la alegría.

Ahora, todos ellos iniciarán la etapa de recaudación de votos a través de la organización de eventos, donde un peso equivale a un voto, resultando ganador quien más votos reúna.

La participación histórica en esta fiesta de 126 años confirma que la decisión del alcalde José Manuel Pozos Castro, de regresar la organización del carnaval a los tuxpeños, ha sido de lo más acertado.

Por otro lado, el DIF Tuxpan ya inició el registro de aspirantes a reina y rey de personas con discapacidad, y reina y rey adulto mayor.


Comentários


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page