alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ENTREGAN CONSTANCIAS DE MAYORÍA A AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES


Tuxpan, Ver.- En sesión solemne de cabildo se realizó la entrega de constancias de mayoría a los agentes y subagentes municipales y se les tomó la protesta de ley. Estos servidores públicos estarán en funciones hasta el 30 de abril del 2026.


El alcalde José Manuel Pozos Castro en su intervención dijo que ser agente o Subagente Municipal implica una gran responsabilidad y desde hoy deberán conducirse con rectitud, sin utilizar su cargo para obtener algún beneficio, provecho o ventaja personal.


“Cada uno de ustedes puede sentirse orgulloso de que tienen una representación emanada del pueblo, porque ganaron el cargo a través de una elección democrática”, destacó.


En su mensaje dijo tener la plena seguridad que todas y todos se habrán de desempeñar bajo los principios de disciplina, legalidad, honradez, lealtad y rendición de cuentas.


“Ser Agente o Sub-agente Municipal es motivo de gran orgullo, porque el verdadero poder de servir se los ha otorgado el pueblo”, reafirmó.


Pozos Castro añadió que no hay privilegio más grande, que el devolver la esperanza y llevar bienestar a nuestra gente.


Fueron un total de 74 constancias de mayoría las que se entregaron a los Agentes y Subagentes municipales y sus suplentes.


En esta sesión solemne de cabildo estuvieron presentes la Sindica Maestra Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras, el secretario del Ayuntamiento José Armando Huesca Ovando y el diputado Genaro Ibáñez.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.