alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En septiembre, Mes del Testamento, el trámite tendrá un costo de mil pesos



*Xalapa, Ver., 29/08/22.-* En Nogales, el próximo jueves, 01 de septiembre, iniciará en Veracruz el *Mes del Testamento*, para quienes quieran poner en orden sus propiedades o evitar un posible conflicto familiar por los derechos de los bienes dejados por la persona fallecida.

Durante la conferencia de prensa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acompañado del presidente del Colegio de Notarios, Adolfo Montalvo Parroquín, informó que el trámite de este instrumento sólo se podrá hacer durante el mes de septiembre y tendrá un costo de mil pesos, el más bajo que ha tenido este documento en la historia.

“Esto no significa que quien haga un testamento es porque necesariamente va a fallecer pronto, no, es porque una persona en cualquier momento puede sufrir un accidente y esto garantiza dejar en orden su patrimonio”.

Dentro de los beneficios del programa, Eric Cisneros destacó que el registro ante la Dirección del Registro Público, Archivo y Notarías, tendrá un costo de sólo 150 pesos, por lo que en total el gasto sería de mil 150 pesos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.