alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El municipio de Tamiahua se sigue transformando con cinco nuevas obras de beneficio social



Tamiahua, Ve- Como un día histórico, fue considerado este lunes por el gobierno Municipal de Tamiahua que encabeza, la alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres, luego de que se pusieran en marcha cinco obras sociales importantes para el beneficio del pueblo de Tamiahua.

En la cabecera municipal, se realizarán dos obras que están consideradas como prioritarias que consisten en la construcción de un Centro de Operaciones y Monitoreo para la sub dirección de Protección Civil. La obra consiste en la construcción de una bodega y tres oficinas administrativas que incluirá una zona de cubículos.

Dentro de este paquete de obras, el DIF Municipal también se verá beneficiado con la construcción de tres oficinas administrativas que incluirán sus respectivos pasillos para el beneficio de 21 mil 902 personas.

En la comunidad de San Marcos, se rehabilitará el Centro de Salud de esa localidad cuya obra contempla el cambio de losa del espacio de la farmacia, impermeabilizante, cambio de portones metálicos en el acceso principal del inmueble, pintura en general, rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, así como la rehabilitación completa de la escalinata.

Además, se construirán tres rampas de concreto hidráulico con 80 metros lineales cada una con cunetas de concreto de un metro de ancho cada una que integran dos rejillas pluviales y beneficia a la comunidad completa de San Marcos.

Ahí, la alcaldesa Lupita Rodríguez, dijo estar agradecida con la población san marquense toda vez que sus votos fueron determinantes para el triunfo que se logró en el proceso electoral del año pasado. Afirmó que, amor con amor se paga y, estas obras son tan solo el principio de muchas más que se realizaran durante su administración ya que forman parte de la transformación que tendrá el municipio de Tamiahua.

El ultimo banderazo se realizó en la comunidad de Tantalamos, en donde se puso en marcha la construcción de una cancha multideportiva en la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia”. Dicha obra, incluirá techado, cancha de concreto, columnas, instalación eléctrica que incluye iluminación de toda el área deportiva con ocho reflectores y se podrán realizar actividades deportivas como futbol basquetbol y voleibol.

En los banderazos de inicio de obra estuvieron presentes la 1er regidora, Gimena Guadalupe Santiago Sánchez; la regidora 2da, Lidia Hermelinda Careaga Rivera; el regidor 3ro, Luis Armando Juárez roman; regidor 4to, Rafael Ramos Aranda.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.