alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Dr. Francisco Espinoza Priego se suma al proyecto de Pepe Mancha



“Nuestra campaña es de propuestas, alegre, de trabajo. Hay ataques de guerra sucia, pero eso no nos detiene, ni nos va a detener. Estamos generando tal confianza que personas de bien como el doctor Francisco Espinoza Priego se han sumado a nuestro proyecto”, expresó Pepe Mancha candidato a Presidente Municipal por la Coalición Va Por Tuxpan.


En rueda de presa el candidato del PAN, PRI y PRD anunció la adhesión a su proyecto ganador del doctor Francisco Espinoza Priego, ex aspirante a la presidencia por Morena, y líder de trabajadores, a quien reconoció como un hombre de bien, honesto y trabajador.


“Me siento honrado de recibir a este proyecto ganador al doctor Francisco Espinoza Priego; estoy agradecido con él, conozco su trayectoria, es un hombre de bien, ha luchado por los derechos de los trabajadores. Coincidimos en los temas de empleo, inversión, seguridad y salud”.


Pepe Mancha comentó que en sus recorridos por las colonias, hay señoras que le abrazan, le expresan su convicción de que va a ganar.


“Eso nos motiva, mi campaña es de propuestas y con personas como el doctor Espinoza vamos a trabajar por el bien de Tuxpan”, aseveró el candidato Pepe Mancha.


El candidato de la Coalición Va Por Tuxpan sigue sumando a personajes que tienen trayectoria en la política local y ven en Pepe Mancha la mejor opción para gobernar Tuxpan.


El doctor Espinoza Priego comentó a la prensa que Pepe Mancha es la mejor opción por su trayectoria, preparación, honestidad y es una buena persona.


“Pepe es el que nos convence con su propuesta. Hay muchos candidatos pero no les vemos nada. Vamos con Pepe Mancha y vamos por Tuxpan”, dijo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.