alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El concejo municipal de salud municipal de Tamiahua realiza su sesión semanal.


La Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo la reunión semanal con el concejo municipal de salud, en la misma se determinó que: 

1. Se reitera que el uso de cubre bocas y gel sanitizante en espacios públicos es obligatorio. 

2. Se reitera que habrá sanciones económico-administrativas para quienes no acaten las medidas sanitarias dispuestas para espacios públicos. 

3. El depósito de $20.00 en el filtro de playa continúa vigente como medida de prevención en el manejo de desechos y residuos. 

4. Cada vehículo podrá tener como máximo de ocupantes un total de 6 personas, autobuses turísticos no podrán ingresar al municipio. 

5. A partir del 15 de Octubre se reactivará el servicio de transporte público a través de la empresa denominada ómnibus de México 

6. A partir del 15 de Octubre la actividad deportiva local será reactivada, limitando que los competidores de cualquier disciplina sean locales. 

7. La venta de bebidas alcohólicas se retoma la veta a horario normal, solo decretando los fines de semana (sábado y domingo) prohibición de vidrio y continua la restricción de ingreso a la playa con alcohol, ya que sigue vigente la venta en palapas con consumo de alimentos en lata. 

De este modo la administración municipal hace prevalecer la salud comunitaria durante el proceso de reactivación económica. 



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.