top of page
alternativa tv veracruz

El 80% de los veracruzanos rechazan al PRIAN: Dante Delgado

* “Todas las encuestas serias así lo demuestran”, afirma candidato de MC

* ⁠”Los veracruzanos quieren una nueva opción y por eso ven bien a Movimiento Ciudadano”, señala

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales, señaló que de acuerdo a encuestas serias la población veracruzana detesta en su amplia mayoría al PRIAN y también a los malos gobernantes de Morena pues ya está cansada de los malos gobiernos.

“El 80 por ciento de los veracruzanos detestan al PRIAN, juntaron una cosa espantosa con otra cosa espantosa y el resultado es una cosa dos veces espantosa … y la gente lo sabe, que lo peor que le puede pasar a Veracruz es que regrese el PRIAN”, señaló Dante Delgado.

Ante esto, insistió que en Movimiento Ciudadano es la opción viable para mejorar las condiciones de vida en Veracruz, destacando que esto se hará siempre de la mano de los veracruzanos, “pues sólo así es cómo se puede lograr un verdadero cambio”.

En entrevistas concedidas a distintos medios de comunicación, Dante Delgado Morales, destacó que es importante que los apoyos sociales destinados a la población lleguen a quienes realmente lo necesitan, para de verdad mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Recordó que Movimiento Ciudadano analizó a detalle la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a elevar a rango constitucional los apoyos sociales, dando sus votos a favor para este bien social.

Sin embargo, puntualizó que esos apoyos y programas no son suficientes y que es necesario mejorarlos, así como mejorar aspectos en temas de salud, infraestructura, educación y seguridad.

Finalmente, reiteró su llamado al diálogo social, para crear proyectos reales y bien definidos, que saquen a Veracruz de la tragedia que vive.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page