top of page
alternativa tv veracruz

Ejército Mexicano está impartiendo conferencias de Prevención de Adicciones

Tuxpan, Ve- La Secretaria de Salud del Ejército Mexicano, por conducto del personal del 39/o Batallón de Infantería con sede en Tuxpan , Veracruz , está impartiendo conferencias en diferentes planteles educativos de nivel básico y medio superior de esta ciudad alusivo al tema de las adicciones.

Con el titulo “Prevención y Atención de Adicciones” las conferencias tienen la finalidad de atender y reducir el consumo de sustancias psicoactivas de curso legal, como tabaco y alcohol, así como de aquellas de curso ilegal.

Los puntos que se abordan en estás son el atender y reducir el consumo de drogas en nuestro país, conocimiento de que es una droga, que provoca, las causas que motivan el consumo, estadísticas de la población consumidora, efectos y de igual forma se les da a conocer las propuestas del Ejército Mexicano para la reducción o mejora.

Esta sinergia de esfuerzos, entre dicentes, docentes y Ejército Mexicano, tiene como objeto la promoción de la prevención y reducción del consumo de sustancias psicoactivas y la difusión de la estrategia para atender este fenómeno en todo el territorio nacional.

Con estas acciones se ratifica el compromiso que también tiene el Ejército Mexicano con la salud y el bienestar de nuestro país, tanto al interior de la comunidad militar como hacia las comunidades que atienden.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page