alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dra. María Luisa Meza propone acceso equitativo a niñas y niños a una educación de calidad


*Porque el talento tuxpeño no tiene género

Como parte de su recorrido de campaña, la Dra. María Luisa Meza candidata a la presidencia municipal de Tuxpan por el partido PODEMOS, visitó las comunidades de La Florida, el Edén y Nalúa. La aspirante a la alcaldía fue recibida con gran entusiasmo por los habitantes de dichas localidades y tuvo oportunidad de transmitir todas sus propuestas para impulsar el desarrollo de la zona rural del municipio.

Como parte de su apertura a la población, escuchó activamente la problemática que le manifiestan los ciudadanos. El rezago es evidente, pues 88% de las comunidades visitadas levantan la mano en la deuda pendiente con la pavimentación de calles, construcción de guarniciones y banquetas. La Dra. María Luisa dijo que su gobierno será uno cercano a la gente y con la transparencia y honestidad que la ciudadanía ya exige y merece, su compromiso es hacer llegar los recursos a las zonas y proyectos que se requieren, pero de manera íntegra. “Tuxpan no es un municipio pobre, sino más bien pobremente administrado”. Comentó que año con año Tuxpan recibe recursos, que de ser bien administrados, alcanzarían para haber resuelto ya la mayoría de problemas de rezago en servicios básicos que existen actualmente.

En su labor de maestra y posteriormente como Directora de Telesecundaria por 30 años, le permitió conocer de cerca el talento que existe entre la juventud tuxpeña. Sabe de primera mano que los jóvenes de Tuxpan, además de tener la capacidad e ingenio, tienen muchos deseos de seguir aprendiendo y desarrollarse, lamentablemente no han contado hasta el momento ofertas, programas adecuados y el gobierno no ha contribuido a generar las condiciones para que los jóvenes puedan seguir estudiando, los invitó a reflexionar ¿Qué han hecho hasta ahora los pasados gobiernos?

Mencionó que su propuesta de acceso equitativo a niñas y niños a una educación de calidad es un tema que atenderá de manera urgente, pues recordó que el talento no tiene género. Gestionar e implementar la infraestructura adecuada como lo es el acceso a internet que permita tomar las clases remota en la zona rural y urbana haciendo de este municipio, uno más preparado, innovador y con la tecnología como catalizador de nuestro desarrollo económico iniciando en la educación.

Finalmente invitó a que este 6 de Junio la favorezcan con el voto para la Dra. María Luisa Meza por el partido PODEMOS, y que pese a lo que les han querido hacer pensar, la historia se escribe con cada decisión que tomamos. No podemos esperar cambios si seguimos haciendo más de lo mismo, es hora de unirnos para que juntos tengamos un Tuxpan que sea motivo de orgullo para todos. La historia la escribes Tu.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.