alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Diseño Urbano con perspectiva de género, entre las principales propuestas de la Dra. María Luisa Mez



Conforme se acerca la recta final de la campaña por la presidencia municipal de Tuxpan, la Dra. María Luisa Meza continúa su labor incansable de llevar sus propuestas a la población y de igual modo escuchar los problemas que aquejan a la ciudadanía. Con gran entusiasmo fue recibida en las colonias Ochoa y ampliación Rodríguez Cano, donde compartió algunas de las razones que le hicieron tomar la decisión y la gran responsabilidad de tomar un rol activo e ir por la presidencia municipal. La candidata a la alcaldía por el partido PODEMOS, les compartió que lleva más de 20 años trabajando en favor de la población a través de la gestión de diversas obras que han impactado en la mejora de la calidad de vida de varias zonas de nuestro municipio y por eso cree firmemente que con su voto, llevará toda esa experiencia y convicción para formar un gobierno cercano a la gente y sus necesidades, ya que en su trabajo como médico y también como maestra, ha vivido en carne propia las carencias de las familias en comunidades y también dentro de nuestro municipio. Por lo que en esta contienda electoral, alza la mano y se decide a luchar para servir a los ciudadanos desde la experiencia y la integridad y así hacer llegar los recursos íntegros a las personas y a los proyectos que llevarán a Tuxpan a la innovación y el crecimiento.

La ciudadanía tuvo la oportunidad de comentarle los problemas que tienen en temas de alumbrado público y de pavimentación de calles, guarniciones y banquetas. Como parte de sus propuestas la Dra. María Luisa Meza les comentó que en su gestión implementará el Diseño Urbano con perspectiva de género, que tiene como foco brindar seguridad a la población, especialmente a mujeres, niños, haciendo que los espacios públicos más transitados y zonas conflictivas tengan la iluminación adecuada, se encuentren despejadas, cuenten con video vigilancia así como rondines constantes por la policía municipal entre otras medidas.

Les pidió que este 6 de Junio voten por sus hijos, sus familias, por la comunidad y no por la impunidad, y que juntos la ayuden a gobernar para la gente, porque la decisión es ahora.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.