alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Diputado de la mano de los trabajadores


*Respaldo de la mano del gobierno AMLO y Cuitláhuac a los trabajadores


Tuxpan,Ver. –“Escuchar de cerca a los trabajadores y caminar con ellos de la mano” como lo hizo el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez, comprometido para que se respeten todos logros laborales alcanzados.

En el marco Día del Trabajo el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez desfiló, de la mano de la clase que genera la economía en cada hogar de la familia y que debe ser escuchada en sus expresiones.

El profesor amigo de los trabadores dejó claro que su caminar es en la defensa de cada uno de los que hacen el esfuerzo por impulsar a las familias y la economía del país y les reiteró todo su apoyo desde el Congreso del Estado, porque ese es el objetivo claro y transparente.

El legislador, votado por el Pueblo dijo que a la clase obrera que “no hay porque fallar a los trabajadores toda vez que el viene desde ahí siempre buscando lo mejor para las familias, como cada uno de ustedes lo hacen.

Por eso la transformación es de hechos y no palabras, legislaré por cada uno de los trabajadores que defienden la economía familiar y que son lo mas importante para cambiar Veracruz Y México, vamos de la mano en esta transformación.”

Genaro Ibáñez Martinez dejo bien claro que se suma a la exigencia para que hayan todos los derechos en Salud, educación, respetos laborales, para que la clase trabajadora avance, porque si no avanzan, no avanza Veracruz, no avanza el País, porque ese es el caminar del Presidente de la Republica Andres Manuel Lopez Obrador, nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jimenez y ese es el caminar del Congreso del Estado de Veracruz.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.