top of page
alternativa tv veracruz

DIF Tuxpan invita a la campaña de lentes gratuitos «Una mirada hacia el corazón»

• Las pruebas oftalmológicas y la elección de armazones se realizarán este jueves 6 de junio gracias al respaldo del DIF Estatal.

El próximo jueves 6 de junio, el DIF Estatal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, llevarán a cabo la campaña “Una Mirada Hacia el Corazón”, programa donde se realizará el examen de la vista y la elección de armazón, para posteriormente hacer la entrega de lentes graduados, todo de manera gratuita.

La presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca, dio a conocer que, gracias al respaldo del DIF Veracruz será posible dicha brigada, que tiene como objetivo atender a 300 pacientes de escasos recursos de todas las edades para mejorar su salud visual.

Detalló que las pruebas oftalmológicas y la elección de armazones se realizarán este jueves 6 de junio a partir de las 9 de la mañana en el salón “Imperial”.

Los interesados deberán registrarse previamente en las instalaciones del DIF local de 9 de la mañana a 3 de la tarde, presentando los siguientes documentos: adultos; copias de credencial de elector y CURP actualizada. Niños; copias de la CURP, credencial y CURP del tutor.

En caso de no contar con credencial de elector, deberán entregar constancia de identidad original con copia de CURP.


Comentários


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page