alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

DIF Tuxpan hace realidad el sueño a una niña de la Estancia Infantil.



Tuxpan, Ver.- DIF Tuxpan hizo realidad el sueño de la niña D.Y. al celebrarle su fiesta de XV Años. Sin duda fue uno de los más grandes regalos de su vida y un momento que será inolvidable.


Fue una celebración emotiva, cargada de felicidad y sentimientos a flor de piel, porque esta fiesta resultó un verdadero acto de amor, de empatía y generosidad.


El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Municipal, felicitaron a la quinceañera y compartieron su felicidad, porque un sueño cumplido inspira a iluminar la vida de más niñas y niños.


La quinceañera mencionó que, desde que tenía 10 años, soñaba con una fiesta, con un bello vestido, rodeada de gente que la amara…. Y esto es lo que estaba viviendo.


Como era de esperarse, hubo lágrimas de felicidad, que pronto pasaron a ser sonrisas.


D.Y. agradeció efusivamente a la licenciada Pamela Morales de Pozos, a la gran familia DIF y a todas las personas que hicieron posible este festejo, que es punto de partida de un futuro esperanzador.


No solo la quinceañera disfrutó de la fiesta, también lo hicieron las niñas y niños de la Estancia Infantil.


Todo fue felicidad, sueños cumplidos y sobre todo mucha hermandad, porque entre ellos se han formado lazos fraternos.


Esta celebración es el más grande ejemplo de amor al prójimo y la prueba de que los sueños se hacen realidad cuando el amor, la empatía y la generosidad están presentes.


En este festejo también estuvieron presentes las regidoras y regidores Anahí Aguilar, Maryanela Monroy, Juan Gómez, Lucero Magdalena Reséndis, Axel Andrés Bernal.


De la misma manera el director del DIF, Eliseo Reyes y el equipo de trabajo y Patronato de esta institución. Asimismo, varios directores del Ayuntamiento atestiguaron este gran momento.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.