top of page
alternativa tv veracruz

DIF Tuxpan entrega electrodomésticos e infraestructura básica a 95 familias de colonias y comunidades

• La cobertura del “Programa para el Desarrollo a la Vivienda y Comunidad” se seguirá ampliando, sin dejar a nadie afuera, ni a nadie atrás.

Tuxpan, Ver., 29 de febrero 2024.- Por segunda ocasión en lo que va del año, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan entregaron de manera gratuita a 95 familias de colonias y comunidades, electrodomésticos e infraestructura básica del “Programa para el Desarrollo a la Vivienda y Comunidad”.

En la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, la titular del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca, expresó que, en la cruzada por llevar justicia social a las comunidades y colonias, ha sido fundamental el apoyo del alcalde José Manuel Pozos Castro, la coordinación de los 3 niveles de gobierno y la participación social.

Ante agentes y sub agentes con quienes se ha mantenido un contacto permanente para impulsar obras y acciones de beneficio comunitario, Morales Huesca destacó que la entrega de paquetes de láminas, tinacos, refrigeradores y estufas ecológicas es un esfuerzo institucional del que es parte muy activa el DIF Tuxpan y el DIF Estatal, para garantizar una vida digna y de calidad, a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

“Estamos seguros que la única manera de devolver el lado humano al servicio público, es atendiendo con equidad, inclusión y sensibilidad, a quien más lo necesita y lo estamos logrando” remarcó la presidente del organismo asistencial.

Informó que seguirán ampliando la cobertura de este programa, sin dejar a nadie afuera, ni a nadie atrás, porque sabe lo importante que es para las familias contar con una vivienda adecuada y digna.

El agente municipal de Otatal, Ramiro García, a nombre de las autoridades comunitarias y beneficiados indicó que hoy nuevamente el gobierno y el DIF de Tuxpan les respondían sus solicitudes, “más personas de nuestras comunidades y colonias recibirán estos importantes apoyos que les permitirán mejorar la infraestructura o equipar sus hogares”.

Atestiguaron esta entrega la síndica única, Maestra Beatriz Piña Vergara; la regidora sexta, Lucero Magdalena Reséndiz Ambrosio; el regidor octavo, Axel Andrés Bernal Herrera y el director del DIF Municipal, Eliseo Reyes Melchor.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page