top of page
alternativa tv veracruz

DIF Tuxpan continúa con la entrega de despensas.

Tuxpan, Ver.- La presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales Huesca, entregó despensas a policías comunitarios de la ruta Los Kilómetros y apoyos a mujeres del Programa Atención Alimentaria en los Primeros 1000 Días.

Tal y como lo instruyó el presidente municipal Lic. José Manuel Pozos Castro, este martes, la presidenta del dif y su personal recorrió las comunidades Aire Libre (Km 15), Praxedis Guerrero (Km 18) y Las Pasas.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto inició la distribución de estos apoyos alimenticios a policías comunitarios de las primeras 27 localidades y se tiene programado concluir la entrega, en todas las rutas, el próximo viernes.

También se hizo entrega de dotaciones alimentarias nutritivas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como para los menores de 2 años, para contribuir a un estado nutricional saludable, sostenible y justo.

La Atención Alimentaria en los Primeros 1000 Días, no tan solo apoya la alimentación, también fomenta la educación nutricional, la lactancia materna y prácticas adecuadas de cuidado, higiene y estimulación temprana, para el correcto desarrollo de los bebés.

Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan dijo que, en forma coordinada con el gobierno municipal, se trabaja en la atención permanente del rezago social y la vulnerabilidad.

Recordó que en poco más de un año y medio de gobierno, a través de la entrega de apoyos, insumos, herramientas y capacitación se ha mejorado en forma sustancial la calidad de vida de cientos de familias del campo y la ciudad.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page