alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

DIF avanza con ayuda humanitaria



Por Eva Carbajal Tuxpan Ver.-. Pese a la complicada situación que se vive a causa de la pandemia, las oficinas del sistema DIF Tuxpan han permanecido brindando apoyo a la población que más lo requiere, así lo indicó su presidenta, Elda García Martínez.


Entre las atenciones que se enumeran en el sistema asistencial destaca la entrega de aparatos funcionales, apoyo alimentario, medicamentos y canalización para que las personas que urgen de atención hospitalaria la reciban prontamente.


Elda García Martínez aclaró que aunque otras oficinas cerraron de forma definitiva durante el semáforo rojo de la contingencia, en el DIF se aplicaron guardias para seguir atendiendo a quienes lo requerían.


Finamente dijo que para el próximo año seguirán trabajando en campañas preventivas y de apoyo a la salud tal y como son las de “Entrega de Lentes a bajo costo” y “Huesos y Articulaciones sin dolor”, mismas que han ayudado a una cantidad importante de personas ma lo largo de los tres años de administración municipal.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.