top of page
alternativa tv veracruz

Daniel Cortina entrega tableros y el pintado de cancha de basquetbol en Infonavit Tenechaco

• El Diputado Local electo en el Distrito III continúa cumpliendo su palabra ante los encargos ciudadanos.


Daniel Cortina, Diputado Local electo en el Distrito III, entregó a los habitantes y a la comunidad deportiva del Infonavit Tenechaco nuevos tableros y el pintado de su cancha de basquetbol, tal y como fue su compromiso de campaña.


Durante el proceso electoral, el morenista dio su palabra de regresar a los municipios, primero para agradecer su respaldo en las urnas, pero, sobre todo, para cumplir con los encargos ciudadanos.


El próximo legislador tuxpeño se reunió con los colonos, a quienes les expresó su voluntad y deseo de atender sus demandas, en especial cuando el tema es deportivo, remarcando que desde el Congreso Local pugnará por espacios de recreación y para las actividades físicas dignos y de calidad, como una estrategia dirigida a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social.


Reiteró que será un diputado presente, que mantendrá comunicación abierta y directa con los habitantes de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera.


Daniel Cortina ha sido recibido con el mismo entusiasmo que vivió en la reciente campaña, y llamó a los ciudadanos a hacer equipo, a participar en la gestión, a promover un involucramiento organizado, para juntos encontrar respuestas a sus necesidades.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page