top of page
alternativa tv veracruz

Daniel Cortina, el candidato a Diputado más votado de la historia de Tuxpan

El morenista Daniel Cortina se convirtió este domingo en el candidato a Diputado Local más votado en la historia de Tuxpan, al obtener casi 75 mil votos de acuerdo a lo asentado en las actas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Aunque el aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” se perfilaba como el ganador de la elección de este 2 de junio, el resultado rompió record de votación en el Distrito III; 74 mil 614 sufragios, lo que representa el 63.1300%.

Ante tal resultado, el domingo por la noche, el próximo Diputado Local agradeció al electorado por esta victoria contundente, “quiero agradecer a cada uno de los ciudadanos de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera, por habernos entregado su confianza a través del voto, quiero que sepan claramente que no les voy a fallar, voy a trabajar arduamente cada uno de los días de mi gestión legislativa en beneficio de la población”.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, felicitó a las primeras mujeres Presidenta de México y Gobernadora de Veracruz, Claudia Sheimbaum y Rocío Nahle, con quienes destacó, trabajará y respaldará los grandes proyectos de la transformación.

También, reconoció a las demás fuerzas políticas que fueron participes en esta contienda electoral, “llevamos a cabo una campaña limpia, sin incidencias, con madurez política, representamos proyectos diferentes, pero me queda claro que vamos por la misma causa que es trabajar a favor de la ciudadanía del Distrito III”, remarcó.

Daniel Cortina hizo un amplio reconocimiento y agradecimiento a todo su equipo de trabajo que formó parte de esta campaña.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page