alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

CULMINA PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN CON MÁS DE 1800 BENEFICIARIOS.



●Durante los cuatro años de administración el gobierno municipal pudo escriturar más de 1800 predios en beneficio de igual número de familias.


En total fueron 55 escrituras que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha junto con su esposa Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez entregaron a los vecinos de la nueva colonia denominada Monte Bello en el sector de la comunidad de Cruz Naranjos.


Iván Cristóbal Ramírez Pérez y José Antonio Pérez Calderón, dieron su agradecimiento a la primera autoridad por cumplir el anhelo de este importante documento porque en adelante ya podrán hacer los trámites correspondientes para meter los servicios como electrificación, drenaje, agua, entre otros.


Toño Aguilar destacó que con la entrega de estas 55 escrituras se culmina el programa de escrituración que el gobierno municipal implementó durante los cuatro años de ejercicio, llegando a la suma de más de 1800 escrituras, donde hizo un reconocimiento a todo el personal de la coordinación de Catastro, encabezado por Guillermo Ernesto López Fernández y en especial otro reconocimiento a Lic Jessica Morelos Triana.


Al concluir se realizó la tradicional foto oficial y la entrega de las escrituras a los beneficiarios de la colonia Monte Bello de la Localidad de Cruz Naranjos.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.