alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Covid amenaza a Tuxpeños, Poza Rica vuelve a Semáforo Rojo


Por Eva Carbajal Tuxpan, Ver.-. El gobernador del estado aseguró que en Poza Rica y los alrededores se deben aplicar medidas drásticas para evitar que los contagios sigan a la alza, ya que actualmente el municipio petrolero retornó al semáforo rojo.


Cuitláhuac García Jiménez dijo que también en otros cercanos como es el caso de Cazones de Herrera, Tihuatlán, Tuxpan e incluso Papantla se debe tener especial atención en la problemática a fin de evitar que se salga de control.


“En la zona de Poza Rica ya estamos en rojo, entonces tenemos que hacer un esfuerzo para que la gente no salga ya, ahí es quédate en casa, totalmente quédate en casa” dijo el mandatario.


La Secretaría de Salud informó que en la entidad han sido estudiados 85 mil 394 casos, de los cuales 31 mil 721 resultaron negativos.


El número de positivos acumulados es de 42 mil 692 en 209 municipios, cifra alcanzada con los 242 nuevos reportados en las ultimas 24 horas ; los casos activos ascienden a 394.


Suman ya 34 mil 846 personas recuperadas de forma ambulatoria y/o en hospitales; en tanto, mil 623 requieren vigilancia. Hay registro de 6 mil 223 decesos positivos a Covid-19, mientras que 10 mil 981 sospechosos continúan en investigación.


Las cifras en la región están de la siguiente manera: Poza Rica reporta 2 mil 543 casos confirmados y 373 fallecimientos; Tuxpan tiene 1322 casos confirmados y 186 fallecimientos; Martínez de la Torre con 536 casos confirmados y 80 defunciones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.