alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Con un plan de recuperación, lograremos los empleos que Tuxpan necesita: Pepe Mancha



“Nosotros no estamos haciendo una campaña de agresiones, estamos enfocados en que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas. Soy un candidato que está preparado y tengo experiencia. Sabemos y tenemos muy claro que una de las necesidades apremiantes de Tuxpan es el empleo y ya tenemos un plan de recuperación”, expresó el candidato al Gobierno Municipal Pepe Mancha.


En sus recorridos por colonias y comunidades, el abanderado de la Coalición Va Por Tuxpan ha escuchado a la ciudadanía y “el clamor de la población es tener un empleo”.


“Después de la pandemia, en todo el país, se perdieron muchos empleos, quebraron muchas empresas, eso también ocurre en el estado y en nuestro municipio. La gente no quiere que les regalen dinero, quieren ganarse de manera honesta su sustento. Por eso le apostamos a que las empresas vengan a invertir al municipio”, dijo.


Pepe Mancha, quien ya ocupó el cargo de Sindico en el Ayuntamiento de Tuxpan a sus 21 años, informó que al llegar a la Presidencia Municipal pondrán en marcha “un plan ambicioso de promoción del Puerto, del municipio; vamos a ofrecer facilidades a las empresas para que se instalen en Tuxpan y generen empleos”.


“Tenemos un municipio que tiene características superiores a otros. En el área industrial tenemos ventajas, en el turismo también. La ubicación geográfica es privilegiada, estamos muy cerca del Altiplano. Las empresas deben saber que pueden invertir y que esa inversión será redituable”.


El candidato más fuerte de esta contienda en Tuxpan, expresó que su gobierno dará facilidades a las empresas para que sus trámites sean más ágiles en el cambio de uso de suelo, permisos de protección civil, medio ambiente, construcción y descuentos en los impuestos.


“Sabemos que al otorgar la condonación o descuento en impuestos como el predial o permisos, el Ayuntamiento dejará de percibir ingresos, pero esto se compensará con la generación de empleos. Queremos que los inversionistas vean que estamos en la mejor disposición para que traigan sus capitales a Tuxpan y creen empleos”.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.