top of page
alternativa tv veracruz

Con Polo Deschamps vamos con todo por Veracruz: Dante Delgado

* “La gente del norte está en el olvido”, asegura candidato de MC

Tantoyuca, Ver. 31 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, acompañó a Polo Deschamps, Candidato a la Gubernatura de Veracruz en su recorrido e inicio de campaña por el norte del Estado y aseguró que “con Movimiento Ciudadano vamos a rescatar a Veracruz”.

“Venimos a acompañar al arranque de campaña de Polo Deschamps, hoy arranca nuestro candidato a Gobernador y se acabaron las campañas aburridas, así que vamos con todo y vamos con Polo”, señaló.

Agregó que la gente de Tantoyuca “tiene la sensación de que vive en el olvido” y le atribuye esto a los gobiernos de la vieja política y a un gobierno actual omiso.

De manera particular, Dante Delgado Morales, señaló que la gente se queja por falta de apoyos al campo, el mal estado de las carreteras y las dificultades que implica la inseguridad.

Dante Delgado finalizó invitando a todos los veracruzanos a unirse a un proyecto de futuro, en el que “vamos con todo y por todo con Polo Deschamps”.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page