top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Con Pepe Mancha, Tuxpan tendrá un gobierno bueno que construya mejores condiciones de vida



José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Va Por Tuxpan, insistió en que en las elecciones del 6 de junio los ciudadanos tienen que votar con toda conciencia para elegir gobiernos que construyan y representantes populares que vean por los derechos de todos.


Pepe Mancha recorrió colonias y recordó a los ciudadanos que habitan en ellas que hay gobiernos que construyen y otros que destruyen y puso como ejemplo la desaparición de un programa que beneficiaba a los que menos tienen: el seguro popular.


“El nuevo gobierno federal en lugar de resolver los problemas sólo pone excusas y pretextos, y culpa a los anteriores gobiernos de diversos problemas. Pero olvidan decir que crearon un problema al desaparecer uno de los mejores programas sociales que había en este país: el Seguro Popular. Muchos ciudadanos de escasos recursos tenían acceso a la salud, contaban con apoyos médicos diversos, pero lo eliminaron y ahora es más difícil que los pobres tengan acceso a la salud”, dijo.


Por ello, pidió a los ciudadanos que el 6 de junio voten por aquellas propuestas que están encaminadas a construir mejores condiciones de vida, por representantes populares que realmente trabajen por sus municipios o distritos. “Hay diputados que se olvidan de sus representados y que nunca regresan a su municipio poniendo pretextos”.


Como ejemplo de un gobierno que sí trabaja por sus ciudadanos citó a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, quien gobernó durante 2 años en Veracruz.


“En Tuxpan, Miguel Ángel Yunes Linares hizo en dos años mucho más de lo que se había hecho en los últimos 12 años. Construyó el libramiento López Mateos, remodeló el hospital Civil y con el programa Veracruz Comienza Contigo se entregaban despensas, mes con mes, a las familias menos favorecidas. Es decir, había un gobierno que construía”.


Refirió que hoy, los pobres son los menos beneficiados por el gobierno actual porque no hay empleo y se ahuyentan inversiones y empresas.


“Por eso, nosotros vamos a gobernar incentivando las inversiones, dando facilidades, invitando a las empresas del área industrial o turística a que vengan a Tuxpan. Necesitamos empleos, necesitamos que nuestros jóvenes encuentren una ocupación al terminar la universidad, queremos jóvenes emprendedores, creativos, con esperanzas de tener una buena vida productiva”.


Pepe Mancha recibió las muestras de apoyo de los vecinos y el compromiso de votar por sus propuestas.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page