alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

COMO DIPUTADO GENARO IBÁÑEZ HARÁ TODO POR LA BARRA NORTE Y TAMPAMACHOCO



* Garantizó certidumbre a la tenencia de la tierra de familias que desde hace más de 40 años han sido ignoradas por las anteriores administraciones.


Tuxpan, Ver.- El candidato de MORENA a la diputación local Genaro Ibáñez recorrió casa por casa la Barra Norte y Tampamachoco acompañado del Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, donde se sorprendió de tanto rezago social que esta afectando a cientas de familias.


Dijo que no es posible que en pleno siglo XXI los habitantes no cuenten con escrituras, carezcan de un sistema de drenaje y lo peor no cuentan con agua potable.


Los habitantes, seguros de que Genaro Ibáñez será diputado, le plantearon la corrosión del puente que cada día se ve más afectado, así como el mal estado de la carretera y calles.


La gente expresó su confianza al candidato como el caso de Cipriano Ramírez, quien aseguró su voto será para Morena.


La señora Alba Lucero Lárraga en la barra norte lamentó la falta de servicios y confió el voto para MORENA, segura de que Tuxpan tendrá el cambio verdadero.

Genaro Ibáñez habló con la sinceridad que lo caracteriza al expresar que los gobernantes anteriores se han dedicado a la corrupción en lugar de utilizar el presupuesto municipal en beneficio de las familias.


Expuso que desde el congreso hará todas las gestiones para que las familias tengan certeza jurídica en la tenencia de la tierra y sus escrituras sean una realidad.


También hará todas las gestiones necesarias en unión con los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal para dotar de agua a las familias, resolver el problema del puente y el rezago social en los sectores marginados del municipio como lo es la barra norte y Tampamachoco.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.