alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

COMIENZA TITÁNICA LABOR DE LIMPIEZA DE PLAYA



•Toño Aguilar ha dispuesto maquinaria y personal para limpieza de playa.


•Más de 40 toneladas de basura y palizada fue retirada en el primer día de actividades.


Con gran despliegue de actividades continúa este Honorable Ayuntamiento como lo ha dispuesto el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha que continúa coordinando todas las acciones para restablecer en gran medida los servicios públicos y ordenamiento de esta ciudad tras los efectos del huracán Grace.


La coordinación de maquinaria y el área de servicios generales han reportado que en este primer día fueron más de 40 toneladas de basura, palizada y deshechos que fueron retirados en camiones de volteo de la zona de playa.


El Presidente Municipal afirmó que continuarán las actividades de limpieza de manera paulatina, ya que aún es inmensa la cantidad de basura a la orilla de más de 20 kilómetros de playa que se encuentran en esta misma situación.


El compromiso de Juan Antonio Aguilar Mancha se cumple con acciones y hechos que se llevan a cabo todos los días y en todo momento como una tarea conjunta con gran esfuerzo del personal de este ayuntamiento para atender una gran cantidad de reportes.


Cabe destacar que las diversas áreas municipales, como policía, bomberos, protección civil, salud, limpia pública, servicios generales continúan trabajando de manera incansable por devolverle la normalidad y tranquilidad a este municipio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.