alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ciudadanos y encuestas perfilan al triunfo a Beto Silva



como de distintas fuerzas políticas quienes han manifestado que es urgente poner orden en el municipio.


La aceptación del electorado hacia la candidatura de Beto Silva a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cada día va en aumento, ejemplo de esto fue en la comunidad Tronconal de Herrera y en las colonias Anáhuac, El Esfuerzo y Lázaro Cárdenas.


En el penúltimo día de la campaña, Silva Ramos remarcó que su gobierno se basará en un Plan de Desarrollo bien sustentado, actualizado y moderno, acorde a las necesidades que hoy Tuxpan tiene que resolver de manera inmediata con infraestructura urbana, rural, hidráulica, escolar, deportiva, entre otras, que serán las obras y acciones más grandes que se hayan ejecutado en la historia del municipio.


“Con su voto verde se acabarán los abusos, intimidaciones, extorsiones y la falta de atención de su autoridad municipal. Juntos vamos a cambiar y a transformar Tuxpan, recuperaremos su grandeza y su esencia, tendremos un Tuxpan unido, fuerte, seguro, limpio, con empleos, lograremos que la felicidad regrese a sus familias”.


La ciudadanía se ha volcado a los encuentros encabezados por el próximo presidente municipal de Tuxpan, teniendo una campaña afectiva y efectiva, donde se palpa el ánimo de cambio y el hartazgo de la continuidad.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.